Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

Megathon 2013

Megathon2013 90x90.pngMegathon vuelve este 12, 13 y 14 de abril de 2013 con la novedad de que incluye desarrollo para Windows 8 y Windows Phone 8.

Este año, como no podía ser de otra manera, SD vuelve a colaborar dando soporte técnico a los participantes, además de impartir una conferencia sobre monetización de aplicaciones en Windows 8 y Windows Phone.

 

¿Qué es Megathon?

Se trata de un Hackathon en el que participan 14 ciudades de forma simultánea (una más que el año pasado. Durante el fin de semana, los mentores, entre ellos Juan Segura, director técnico de SD, darán soporte técnico a los participantes, además de una serie de charlas que impartirán los colaboradores, entre ellos el MICTT y el grupo Netsaimada.
 
Las ciudades participantes son (por orden de participantes): Madrid, Barcelona, Córdoba, Málaga, Salamanca, Tenerife, Sevilla, Cádiz, Alicante, Valencia, Logroño, Zaragoza, Palma y Lleida.
Hay multitud de premios y regalos a los asistentes. Entre los premios, podemos encontrar entradas para el TechEd EUROPE 2013, que este año se celebra en Madrid, teléfonos móviles (NOKIA LUMINA 920 y 820), campañas publicitarias en adduplex, suscripciones a VS Anywhere, juegos para XBOX, cazadoras, y alguna que otra sorpresa.
 
Megathon2013.png
 
 
Aunque la suscripción ya está cerrada, si os acercais al salón de actos del ParcBit, el ciernes 12 a las 17 horas, seguro que os encontramos un hueco.
 
 
ENLACES de interés:

 
Palma de Mallorca | Madrid | Barcelona | Ibiza | Formentera

Segura Duran Assessors S.A.
C/ Bartomeu Rossellò Porcel, número 5
Código Postal 07014 - Palma de Mallorca
Illes Balears - España
Teléfono: 971 77 40 66
Fax: 971 73 53 17