Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

Evento ALM completo con TFS

Logo 72x72.pngEl próximo día 22 de Marzo, a partir de las 9:15, en el salón de actos del ParcBit. SD Assessors, S.A. colabora en el evento organizado por el grupo de usuarios @NetSaimada

 

ALM

ALM (Application Lifecycle Management), o Gestión del ciclo de vida de una aplicación abre un nuevo paradigma en la gestión de proyectos de TI, permitiendo una gestión ágil y dinámica de dichos proyectos, adaptándose a la realidad actual.
 

TFS

TFS (Team Foundation Server) es el servidor de proyectos y gestión de aplicaciones de Microsoft. Se trata de una excelente y potentísima herramienta que permite gestionar el ciclo completo de una aplicación, desde la recogida de requisitos hasta las retrospectivas, pasando por la gestión del código fuente y el testing.
 

Ponentes

La presentación del evento correrá a cargo de Juan Segura, director de I+D+i de SD Assessors, S.A., mientras que el resto de ponencias se impartirán por Rodrigo Corral, ALM Team Lead & Software Architect en Plain Concepts, Luis Fraile, ALM Division Manager en Globe Testing y Juan Manuel Servera, Technical Manager del Microsoft Innovation Center Tourism Technologies.
 

Regalos

El evento es gratuito, y contará con una serie de regalos para los asistentes, algunos bastante interesantes.
 

Más información

La información completa del evento se encuentra en la web del grupo de usuarios @NetSaimada: http://netsaimada.wordpress.com
Palma de Mallorca | Madrid | Barcelona | Ibiza | Formentera

Segura Duran Assessors S.A.
C/ Bartomeu Rossellò Porcel, número 5
Código Postal 07014 - Palma de Mallorca
Illes Balears - España
Teléfono: 971 77 40 66
Fax: 971 73 53 17